Son tres problemas de salud esta es mi preguna

Resuelto
rodolobo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 04:23
 rodolobo - 12 mar 2013 a las 04:38
Hola, mi pregunta es por que tengo un ardor abajo de la rodilla que aveces es tan fuerte que cuando se agacha para levantar algo del suelo arde demasiado y la siguiente pregunta es el dedo dela mano el que sigue del dedo chico la yema o donede esta la huella dijital la siento muy congelada y aveces de la misma mano derecha se entume o se duerme algun dedo todo esto es de lado derecho algunos me an dicho que es ciatica pero el dr. no me lo confirma y la siguente pregunta es porque en cualquier parte del cuerpo se siente como si se regara agua caliente puede ser en la pierna o en un brazo en el estomago o la espalda en cualquier parte del cuerpo una ocacion me dio por el echo que en el auto que me transportaba se iva a sucitar un accidente y en unos minutos mas adelante comence a sentir en mi pierna derecha como si me ubieran echado agua caliente pero por dentro y pense que era por la adrenalina del susto pero cuando no me asusto sucita o sera por el estress no lo entiendo y le dare las gracias muy profundas si me indican el por que siento esto sintomas los doctore nada mas te dan para el dolor.

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 14:22
Hola,
Esto parece asociarse a un trastorno de ansiedad, es posible que todo sea una somatización, te sugiero que acudas a un médico para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por la respuesta indiqueme que quiere decir somatizacion para contestarle si es corecta la recomendacion pues fui con el dr. y me dio medicamentos para el dolor nada que ver con los sintomas que yo le dije pues prblema de anciedad no la tengo soy una persona pasiva y trato de ser lo mas tranquilo que se puede ase varios años si que me estaba bloqueando en mu serebro por un problema familiar pero pasa el tiempo y se va olvidando se resuelbe el problema asistire a ver a aotro DR: y comparare los comentarios del primer DR: que me atendio por la via de mientras muchas gracias por esta obsevacion bayyy
0
Únete a la comunidad