prensalexr
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de julio de 2013
-
10 mar 2013 a las 04:52
usuario anónimo -
18 mar 2013 a las 12:44
Buenas a todos!, bueno quería saber si podrían ayudar con mi duda que es la siguiente:
Hace 20 días me empece a sentir fatigado por cualquier actividad que hiciera así no exigiera mucho esfuerzo, una pequeña opresión en el pecho que no era tanta pero si sentía la molestia ( todo estos sin dolor), Pequeñas puntadas en pecho donde se encuentra el corazón y esa misma parte pero en la espalda.
Cuando fui al medico me tomo la tensión:
140/80 y a los 30 minutos me la tomo de nuevo y salio 120/80, Al tomarme el puso dijo que tenia una taquicardia y me realizo un electrocardiograma el cual confirmo lo que decía.
Luego me hizo una radiografía del tórax el cual salio perfecto.
De ahí me mando a ponerme un Holter por 24 Horas cuyo resultado salio al otro día y me dijeron que estaba perfecto pero había varios puntos del día donde me daban taquicardias y que podían deberse a la ansiedad ( soy una persona nerviosa ), también me dan quemazones en la espalda y en le pecho de vez en cuando.
Me mando tres medicamentos:
- Concor 1.25 mg (Bisoprolol Fumarato)
- Trittico 50 mg ( Trazodone) Para la ansiedad
- Celebrex ( Celecoxib ) Este decidí no tomarlo por que investigue que esta prohibido en EE.UU y en Europa por aumentar el riego de tener un infarto
Lo que mas me preocupa es que dentro de esos 20 días estoy teniendo Palpitaciones ( para mi palpitaciones es cuando la piel da como un latido o me da un salto por así decirlo.)
Anote las palpitaciones de hoy para que vean como van:
9 Marzo: P= Palpitaciones
12:04 PM 1 P Pectoral Izquierdo (Sentado)
1:08 PM 1 P Pectoral Izquierdo (Sentado)
3:13 PM 5 P Espalda ( Superior Izquierda) (Sentado)
4:41 PM 4 P Pectoral Izquierdo (Sentado)
5:01 PM 1 P Estomago (Sentado)
7:14 PM 1 P Espalda ( costado Izquierdo ) (Sentado)
Datos:
-Me mandaron un examen de las tiroides pero no me lo he podido realizar aun.
-El único síntoma que se fue con el tiempo fue la fatiga, los demás los sigo teniendo.
-Me realizaron un examen de sangre que salio perfecto
-Hace 4 meses me realizaron 2 electrocardiogramas, 1 Eco cardiograma que salieron perfectos
-Tuve una neuritis Intercostal Izquierda ( hace 4 meses)
-Las tensiones arteriales que recuerdo son:
120/80
130/70
120/80
120/80
140/80 > ( estaba demasiado ansioso y nervioso) 30 minutos después salio 120/80
140/80 > 30 minutos después salio 120/80 ( 1 semana de diferencia con la de arriba en lo paso lo mismo y estaba demasiado ansioso y nervioso)
Tengo 17 años, mido 1.74, peso 68 Kgs
Nunca he tenido problemas en el corazón sino hasta ahora que me dan estos síntomas
Diariamente: Me la paso mucho tiempo en frente de la pc y en la universidad no si tendrá algo que ver con lo que siento.
Puedo estar sufriendo del corazón? espero sus respuestas :D, Muchas gracias de antemano amigos :D