Ayuda porfavor quiero saber si estoy o no embarazada

Andreea13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 16:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 mar 2013 a las 07:10
Hola, quiero saber si puedo estar embaraza o no porfavor.
Me vino la regla el dia 26 de enero hasta 30 de enero. Desde entonces, hasta el dia 6 de marzo no me ha vuelto a venit la regla, tengo que mencionar que siempre me venia irregular. El dia 6 de marzo mi marido y yo decidimos que queriamos tener un bebe y el eyaculo dentro de mi. El dia 9 de marzo tambien, pero el dia 11 de marzo por la mañana me empozo a doler la barriga y ahora me sale un liquido rojo, como si fuera la regla pero no estoy segura de que es la regla porque si mi marido eyaculo dentro de mi 2 veces, hay posibilidad que no quede embarazada? Quise hacerme el test de embarazo pero creo que aun es pronto para ver si estoy o no embarazada. Quiero un consejo y ayuda porfavor, ¿que hago?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 mar 2013 a las 07:10
Hola,

La primeda causa de retraso es el embarazo y debes descartarlo.
Tener relaciones sexuales sin protección tiene posibilidades de embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad