Planificando es posible quedar embarazada

flakita - Modificado por flakita el 11/03/2013, 19:45
 Alejandra - 30 nov 2015 a las 22:01
Hola, planifico con la perlutal pero de hace dos meses me duele mucho la espalda y tengo dolores bajitos con mucha frecuencia y los senos me aumentaron de tamaño, dicen que es casi imposible que este en embarazo, un mes antes sostuve relaciones pero no planificaba y no puedo recordar si al mes siguiente que empece a planificar la regla me bajo normal, gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 mar 2013 a las 17:50
Hola flakita,
Si en el ciclo pasado, antes del comienzo de tu planificación con las inyecciones anticonceptivas mensuales tuviste relaciones descuidadas, pero recibiste tu menstruación y al 8º día de tu nuevo ciclo te aplicaste la 1ª dosis, te has protegido correctamente.
Lee esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Para continuar con esa eficacia contraceptiva, has debido inyectarte puntualmente cada dosis siguiente en la fecha prefijada. Solo de esa forma evitarás el embarazo no deseado. De no ser así, hazte una prueba en sangre para salir de la duda.
0
gracias olivia por tu respuesta ye que me ha ayudado mucho y si ya hable con mi novio y la mejor decicion es la pruebe de embarazo muchas gracias....
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 mar 2013 a las 10:11
¡Excelente decisión flakita!
Gracias por tu participación y la confianza que demuestras en Salud.Kioskea
Te auguramos lo mejor.
0
Hola yo me imyect la de dos meses el doktor me dijo k tiene efektos komo si estuviera embarazada pero me la tengo k poner el dia dos de diciembre pero no me a llegado mi periodo y te pregunto tengo sintomas pero exesivos me kresio un poko mi barriga e mantenido relaciones sin proteccion puedo estar embarazada
0
Únete a la comunidad