Anonima:

Resuelto
sule - 20 abr 2011 a las 01:06
 usuario anónimo - 20 abr 2011 a las 20:57
hola... no se por donde empezar espero que me entienda.
en diciembre me tome la pastilla de emergencia y en enero mi mes me vino el 16, soy muy regular. despues de mi mes volvi a tomar esa pastilla y mi mes me vino el 16 de febrero de nuevo, como el 8 de febrero la volvi a tomar. de ahi en el mismo mes de febrero como el 23 o 24 tuve sangrado que duro hatas el 28 de febrero. en todo el mes de marzo no me vino mi mes y tenia mucho miedo de estar embarazada asi que el 28 de marzo me tome otra vez la pastilla del ayer y en abril como del 2 al 6 de abril tuve sangrado abundante supungo que fue mi mes.(las veces que he tomado la pastilla, es por que mi pareja introduce el pene sin proteccion, pero nunca se ha venido dentroo) volvi a tener relaciones sin protecion de la misma manera y al dia siguiente me tome la pastilla(eso fue como el 13 o 14 de este mes). hace dos dias estuvo ingeriendo bebidas alcoholicas, hasta el grado de perder casi la lucides, ayer tuve nauseas todo el dia, supuse que era la cruda o algo asi, pero pense que es muy raro por que fue desde que me levante hasta que me volvi a dormir, bueno hoy 19 de abril note que habia una pequeña mancha dee sangre en mi ropa interior, pero cuando me bañe estaba sangrando un poquito mas, ya pasaron como 5 horas de eso y pues estoy un poqo manchada y siiento como colicos, estoy muy asustada por que apenas como doce dias que me vino mi mes asi que no se que sea, por favor ayudeme.

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 20:57
Hola Sule,
Es contraproducente lo que estás realizando. La pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo de rutina que lo puedas utilizar las veces que quieras. Es un concentrado hormonal que evita embarazos no deseados si se toma dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual peligrosa, pero causa enormes alteraciones en tu organismo, que luego de la toma altera totalmente el ciclo menstrual por lo que las tomas continuadas no tienen la misma efectividad, pero si incrementan el daño a tu organismo. Me parece que debes acudir al ginecólogo ya que no existen datos experimentales en humanos de sobreingesta de dicha pastilla por lo que es recomendable una evaluación para saber el grado de alteración.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad