Secreción extraña en el pezón

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 20 de abril de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de abril de 2011
-
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 20 de abril de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de abril de 2011
-
Hola, una pregunta. A mi esposa le sale una secreción amarilla del pezón. Solo es en uno. Hace como 20 días tomo el levonorgestrel y hace como 10 días tuvimos relaciones con preservativo. Que puede ser? Me suena raro que sea un posible embarazo debido al tiempo que solo son 10 días de la ultima relación. Podría ser por el levonorgestrel? La aparición fue repentina. Solo sale la secreción si lo aprieta. Es amarilla ya que al limpiarlo con un papel blanco se observa que queda manchado de color amarillo. Tiene un poco inflamado el pezón pero no es exagerado. Anteriormente le salía una secreción un poco más pastosa y color blanca y fue con la ginecóloga y le dijo que dejara de usar un tiempo sostén con varillas y le dió una medicina (antiinflamatorio) con lo cuál mejoró pero ahora es el otro seno en el que se observa esta situación. La verdad no queremos embarazo por eso nos cuidamos mucho. nunca había tomado el levonorgestrel. Tendo entendido que cuando es embarazo se presenta a patir de la semana 16 y es en ambos. ¿cuál puede ser el motivo de la secreción?

1 respuesta


Hola Japhet3,
Te sugiero que la lleves a un ginecólogo ya que es necesario un examen físico, se tiene que evaluar dicha secreción y de ser necesario mandar a evaluarla; puede deberse a un problema infeccioso (mastitis) que es necesario tratarla. Es mejor que sea visto por el profesional ya que la producción de secreción no es normal, en caso aparezca leche sería de igual manera anormal ya que se podría deber en ese caso a una hiperprolactinemia que sería necesario hallar la causa de éste.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 20 de abril de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de abril de 2011

Am cree usted que tenga algo que ver directamente con el levonorgestrel? Somos QCB así que la exposición a bacterias es constante. El medicamento que le dió la ginecólo anteriormente era a base de tiamina, rivoflabina y otras vitaminas del tipo B. además de diclofenaco. Quisiera poder descartar embarazo debido a que no hemos observado ningun otro síntoma.