Retraso..

joha - 19 abr 2011 a las 23:43
 usuario anónimo - 20 abr 2011 a las 07:48
Hola,
tengo 19 años,tengo 20 dias de retraso, llevaba planificando con cyclofem pero no me la aplique los ultimos dos meses, he tenido relaciones pero con coito interrumpido, me hice una prueva y me salio negativa, he tenido colicos por momentos me dan y luego se me quitan y me han dolido mis senos, sera que pouedo estar embarazada?? por que me han dicho que se me descontrolo por lo que no me aplique la inyeccion.

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 07:48
Hola Joha,
Si dejaste de utilizar el método anticonceptivo hormonal entonces el riesgo de embarazo es alto, debido a que tuviste relaciones sexuales sin utilizar preservativo. Te informo que el coito interruptus no es una buena técnica ya que en el fluido preseminal puede haber espermatozoides que puedan provocar un embarazo. Se aconseja que se realicen el test de embarazo cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual, en caso el test de embarazo lo hayas realizado antes te sugeriría que lo vuelvas a hacer. Dado que tienes muchos días de retraso menstrual lo más conveniente es que acudas a tu ginecólogo para una evaluación y descarte de sus posibles causas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad