Necesito saver

clarita - 12 mar 2013 a las 22:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 mar 2013 a las 10:58
Hola, una consulta tome la pastilla del dia siguiente despues de dos dias de la relacion y a la semana me bajo sangre y me duro komo una menstruacion .. fue en enero y febrero no me me viene y asta aora no me baja .. q agoo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
13 mar 2013 a las 10:58
Hola,

Puedes acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual por este retraso producto del uso del anticonceptivo de emergencia que pos sí sólo se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad