Tuve un aborto espontaneo

areli arellano Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 03:03
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2013 a las 17:55
Hola,
que tal,quisiera contarles ase 2 meces tuve un aborto espontaneo de 3 meces en el mes de diciembre,acudi al ginecologo 2 dias despoes el cual me iso un ultrasonido vaginal,me dijo tener nadamas dos coagulos de sangre fue todo,el mismo dia acudi con otro ginecologo el cual me toco el estomago y me dijo no tener nada que era rraro mi caso,que no avia necesidad de aser el legrado,el mes siguiente no tuve mi periodo noc si eso sea normal despoes de un aborto,despoes de lo sucedido tuve molestias en el estomago acudi en el mes siguiente con un doctor en enero y dijo que las molestias podrian ser colicos que noe s nada grave,me reseto medicinas las cuales no senti nesesidad de tomar en febrero tuve mi periodo despoes de lo sucedido, igual segui con las molestias las cuales aveces no me dejaban dormir del dolor,me dolia caminar aveces o no me podia centar del dolor en mi espalda y estomago,ese mismo mes tuve en 2 diferentes dias tuve una pequeña gota de sangre fue mui rraro este mes de marzo an sido mas fuertes los dolores,poes me duele la espada mucho el amdomen me dan punsadas fuertes,orita traigo un dolor orrible en la columna,tambien tengo dolores cintura & ahora son los dolores de caveza insoportables los que tambien me atormentan en una ocasion me pego fiebre y me e sentido mui cansada ¿que podria ser tengo miedo que sea una infeccion?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2013 a las 17:55
Hola areli arellano,
La menstruación después de un aborto, por lo general, tarda de 4 a 6 semanas en regresar. Lo más adecuado es que vayas ahora a que el ginecólogo te haga una ecografía transvaginal para asegurarse de que no quedaron residuos embrionarios en tu útero que necesiten una limpieza, sin perder más tiempo.