Preocupada

Susilu - 13 mar 2013 a las 15:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2013 a las 21:39
Hola,
Hace 4 meses tuve mi bebe y a los 2meses de nacido me vino la regla la primera me duro 5dias y fue abundante la segunda me vino a los 31dias me duro slo 3 dias e igual fue abundante el 4 dia casi ya no manche tuve relaciones con mi esposo pero se nos rompio el condon y hasta ahorita es la fecha k no me viene tengo tdos los sintomas y nada doy pecho a mi bebe pro lo complemento con 2 biberones en el dia (mi regla fue el 9 de feb) Podria estar embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2013 a las 21:39
Hola Susilu,
Para saber si tu retraso menstrual se debe a que das de lactar o a tus relaciones accidentadas, lo mejor es realizar una prueba en sangre que resuelva con seguridad el dilema.
Te recomiendo llevar el resultado a tu ginecólogo para que confirme o descarte tu sospecha y pueda ayudarte a elegir la mejor opción anticonceptiva apropiada a tu situación:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0
Únete a la comunidad