PROBLEMA PARA QUEDAR EMBARAZADA

mayra.julieta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 16:58
 mayra.julieta - 15 mar 2013 a las 18:20
Hola a todos y todas mi nombre es mayra y tengo 32 años
mi pregunta es esta espero poder explicarla bien y ke alguien me pueda dar algún comentario o respuesta.
mi pareja y yo tenemos un hijo de 13 años casi 14 durante todos estos años yo me cuide con el DIU hace 1 año me lo retire x ke mi pareja y yo decidimos tener otro bebe pero cual es mi sorpresa ke al dia de hoy no hay nada cuando el ginecologo me menciono ke era cuestion de meses para ke yo kedara embarazada a todo esto mi pregunta es esta
es posible ke el tener tantos años el DIU me cueste tener un bebe y si el DIU ocasiono algún daño x ejemplo infertilidad?
la verdad estoy un poco triste y preocupada el doctor menciona ke hay ke esperar para pasar al siguiente paso.
muchas gracias x sus respuestas y espero me sean de gran ayuda ke tengan bonito día.

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 15:46
Hola,
No existe método anticonceptivo que te provoque la infertilidad, han pasado muchos años, deben seguir intentando y procurar tener las relaciones sexuales cercanas a la ovulación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
mayra.julieta
15 mar 2013 a las 18:20
muchas gracias x el comentario y seguire en esto hasta ke mi ginecologo de otra indicacion y seguiremos intentandolo gracias.. saludos