Fue mi primera vez & mi segunda.

Fresitita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 16 mar 2013 a las 02:08
Fresitita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 16 mar 2013 a las 05:09
Hola, bueno pues verán tuve mi primera vez con mi novio el miercoles 6 de marzo & lo hisimos muy poco pero sin condon ya despues le dije que no que se lo pusiera en fin que se lo puso.
Bueno lo volvimos hacer el viernes 8 de pero solo la puntita como 2 cm menos por que me dolia mucho
& lo volvimos hacer el lunes 11 de marzo & no usamos condon de nuevo
Estas veces que les menciono que lo hisimos no lo hacemos bien duramos 10 minutos o menos.
& Pues en todas estas veces mi novio me JURA que no le salio nada, pero es inevitable que este nerviosa JURO QUE NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA!
¿Qué hago?
AYUDAA!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
16 mar 2013 a las 02:13
tu novio deberia saber uqe CUIDARSE CON CONDON como le dijiste, es MUY NECESARIO, puedes salir embarazada.... bueno, eso si hubiera penetrado en ti, pero no lo hizo, asi que no lo estaras, no estes nerviosa.

DEBEN USAR CONDON. le debe saber que no se da cuenta un hombre cuando sale el liquido preseminal... este liquido contiene espermatozoides suficientes para que haya una fecundacion.

te recomiendo uqe le digas a tu novio uqe utilice condon, poruqe las ETS no son divertidas. a ti te diria que si vas a empezar a tener relaciones, acudas a un ginecologo para poder empezar a tomar pastillas anticonceptivas, o algun inyectable... para poder cuidarte de que no te embaraces sin deseo de querer uno...

cuidate :) y brecuerda, que si EL no queire utilizar condon, es poruqe no te esta cuidando como debe.... Te lo digo como mujer... habran muchos mas que te cuidaran como te mereces... no sera el ultimo ;) (me paso cunado joven... :| por eso te lo digo con tanta confianza )
0
Fresitita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
16 mar 2013 a las 05:09
Muchisimás Gracias en serio son de gran ayuda
Si de ahora en adelante no lo aré sin condon c;
0
Únete a la comunidad