Me Muero por DENTRO...

Resuelto
RouseLee Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 16 mar 2013 a las 03:42
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 17 mar 2013 a las 18:35
Hola,
Ya se que suena exagerado el titulo..pero en cerio me muero por dentro, hace un tiempo hace casi 2 o 3 meses hice como 5 o 6 test online de si tenia depresión...sorpresa! Si tengo, el único problema es saber si es cierto y si es cierto como decir celo a mi familia sin que me digan: ''Deja de hacerte la mártir ''. Por el momento no puedo explicar bien mi situación ya que si es un poco complicada, que hago? como se si realmente tengo depresión? y como hago para decirle a mi familia?

7 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
16 mar 2013 a las 03:45
si tienes la posibilidad, acude a un sicologo, tu solita... dile los test uqe te haz hecho y el resultado, el medico sabra si son realidad y tienes depresion, o no... dile tgambien si es que resulta que si tienes, que no sabes como decirle a tu familia ya que no te creeran, tu medico sabra como comunicar esto a tus padres y te ayudara a pasar esta fase, o te derivara a un siquiatra que es el que se dedica a los remedios antidepresivos y demas...

cuidate :)
1
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
16 mar 2013 a las 19:02
Rose. la verdad es que.. por mas creyente que seas, seamos logicos, Dios es solo una creencia...

para salir de esto lo nico uqe podrias hacer seria cambiar algunos habitos... por ej: ve a lugares que te gusten, anda con gente que te agrade estar con ellla, y si son personas de esas que estan siempre felices, mejor... eso es un comienzo... y con pasar de los dias te olvidaras y se te ira esa depresion. no se te puede recetar nada poruqe no sabemos si en realidad estas enferma de depresion o no, y ademas eso solo lop uede hacer un siquiatra.


1
RouseLee Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
17 mar 2013 a las 06:33
Si, gracias.
Intentare hacer las recomendaciones que me proporcionas aunque no sea facil vere como hacerle para que se me baje un poco el sentimiento, gracias.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 mar 2013 a las 18:35
de nada. mejorate... todo se puede :)
0
RouseLee Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
16 mar 2013 a las 03:51
El único inconveniente es que en este momento estoy en fuertes problemas y no puedo informarles nada a mi familia, lo que mas desearía es hablar con alguien quien me dijera una solución coherente y sensata sobre lo que he vivido, por el momento no tengo la facilidad de ir a un sicologo pero si me pudieran recomendar algo realista se los agradecería mucho.

:)
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
16 mar 2013 a las 03:52
re comendar algo realista? a uqe te referis?

la verdad es esa. si no vas a un sicologo nunca sabras si realmente tienes o no depresion...
0
loru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013
16 mar 2013 a las 03:58
HolaDTB habla con tu familia y explicales todos lo q sientes si no habla conDios y cuentale todos tus problemas aunke el ya los conoce pero veras q te sentiras mejor no es bueno. Q nos qdemos con esas triztesas pero es peor demostrarle a la gente q estamos bien cuando en realidad estamosbdestrosados pero sabbes tu dile a tu familia q te sientes deprimida y q nesesitas ayuda tu cumple con desirles y te aseguro q recibiras ayuda tu familia siempre te apoyara y mas tus padres por q te aman y estan para ayudarte Dios te bendiga
0
RouseLee Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
16 mar 2013 a las 03:58
Una vez, fui con un padre a hablar y me sentí muy bien al poder contarle todo lo que he vivido pero me dijo que buscara solucion con dios, la verdad no boy muy seguido a la iglesia y si creo en dios pero siento que mi problema yo lo quiero solucionar y no solo esperar un milagro, es decir quiero recuperarme ser como era antes de todo esto, algo realista osea que tenga la facilidad de ver o contactar y que no sea religioso. Y que lo haga yo sola porque se bien que en este momento de verdad no puedo contar con mi familia y no es por confiansa si no por situaciones economicas y de salud no puedo comentar a mi familia por el momento..
0
loru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013
16 mar 2013 a las 04:08
Pues pidele ayuda a Dios recuerda que el no es una religion es el indicado para ayudartte no es nesesario ir a una iglesia para tener una conversacion con elbel esta en todos lados y ya despues insiste a tu familia por q sabes lo que tuvestas haciendo es pedir auxilio y tu ten fe sii tu quieres cambiar lo lograras solo es cuestios de esperar y hecharle gannas para q todo salga biwn y law cosas vuelvan a su normalidad
0
Únete a la comunidad