La menstruacion

Marimar - 16 mar 2013 a las 08:30
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 18 mar 2013 a las 17:42
Hola, Soy Marimar i tengo 13 años el caso es que no me vago la regla por primera vez aun i hay ocasiones en que me masturbo.
No me baja porque me masturbo? O ya llegara? Esque escuche que si te masturbas no te vaga la regla. Gracias

4 respuestas

Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
17 mar 2013 a las 01:04
eso no tiene nada que ver quedate tranquila .... el proceso de adaptación para el cuerpo cuando comienza la menstruación es complicado ... pero yo te aconsejo que visites a tu ginecólogo para que el día del mañana no tengas desarreglos hormonales ,,, cuídate beso
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 mar 2013 a las 05:31
la regla y la masturbacion no tienen nada que ver una cosa con la otra. debes informarte mejor.

no te ha bajado poruqe no tienes un desarrollo total en tu sistema reproductivo aun. tienes se llama amenorrea primaria y es muy normal a tu edad.. y podra sucederte cualqueir mes hasta que cumplas los 16 años... recien ahi, podras tener un sistema desarrollado. espera la reg

espera la regla normalmente... en algun mes te bajara...

cuidate :)
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 mar 2013 a las 05:32
casada feliz, la niña no necesita acudir a un ginecologo sin necesidad. ademas aun no asiste a uno, es joven!

el proceso de masturbacion no es compñlicado para nada. debes informarte antes de ayudar a lguien y mas si esta asustada y es tan joven.

masturbarce no tiene nada de malo y es MUY NECSARIO para poder crecer como ser humano.
0
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
18 mar 2013 a las 17:42
quien hablo de la masturbación ???? si tenes errores de comprensión lo entiendo .. pero dije MENSTRUACIÓN !!! Y HABLE DE LOS CAMBIOS QUE REALMENTE TIENE EL CUERPO , Y LE DIJE QUE SI SEGUÍA EXPERIMENTANDO LOS CAMBIOS ERA MEJOR QUE ACUDA A UN GINECÓLOGO , ESTOY BIEN INFORMADA,COMO ARA SABER QUE TIENE OPORTUNIDADES DE CORREGIR SUS CICLOS , NO SOLO PORQUE LO VIVÍ SINO PORQUE AYUDO A MUCHA GENTE , SEGUNDO... APRENDE A LEER ANTES DE SER TAN ALTANERA CON TUS COMENTARIOS . MUCHA SUERTE ..
0
Únete a la comunidad