Paro respiratorio [Resuelto]

Denunciar
-
 arrate -
Hola,
Desde hace algún tiempo cuando como chocolate mi garganta se cierra y ya no puedo ni respirar; es algo atroz!
A qué se deberá?
Gracias por sus comentarios y sus consejos.

1 respuesta

Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
760
Hola,
Podrías estar sufriendo (sin saberlo) de asma que es una enfermedad crónica grave en la que los bronquios (los principales conductos del pulmón) se estrechan u obstruyen a causa de una inflamación. Esta inflamación muchas veces es causada por una sustancia alergénica.
Las alergias alimentarias pueden jugar un papel importante en el asma. Algunos alimentos como la leche, el chocolate, el trigo, los cítricos y los colorantes están implicados. Además, en algunas personas el reflujo gastroesofágico (causado por alimentos muy grasosos o ácidos) también puede desencadenar un ataque de asma.
Para evitarte estos malestares, lo indicado es que fueras a consultar cuanto antes con tu médico.
Creo k a mi tambien.
Como un trocito despues d las cenas. Es chocolate d hacer bastante fuerte pero esta muy bueno. Algunas noches cuando paso mucjo tiempo con el ordenador he llegado a comer media tableta o mas y si k estoy asociando el despertarme por la noche respirando bien pero sintiendo k el aire k meto no me vale para nada. Ademas me crea angustia y lo paso mal. Kiza sea cosa mia pero la buskeda k he hecho es esa: chocolate insuficiencia respiratoria.