Dudas sobre la apariencia de un lunar

wendy - 18 mar 2013 a las 17:38
martha martines Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 23:07
Hola, espero que este muy bien reciba d my parte un gran saludo .........
quisiera saber , lo que pasa es que tengo un lunar que parese una ampolla pequena es sin color bueno creo que es un lunar aveces se inflama y se pone rojo y me da mucha picason no es todo el tiempo me ha dado en dos ocaciones no seguidas pero noto que es como cuando me va ha venir el periodo

2 respuestas

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 21:08
Hola,
No es normal que un lunar se manifieste de este modo, nos gustaría saber desde cuándo lo tienes, si ha variado de color, si los bordes son regulares; es necesario que te examine un dermatólogo ya que ayudaría mucho el examen físico, mientras tanto no te automediques y evita manipularlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
martha martines Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013
18 mar 2013 a las 23:07
ha ok lo tengo ya hace rato de verdad no recuerdo, cuando se inflamaba se pone rojo y como es debajo de la axila muy serca de la tiranta del sosten me proboca picason ya esto no me sucede desde hace como un año pero el lunar sigue hay ya no se inflama no entiendo si los bordes son regulares su tamaño es como una borra de lapiz y por un borde tiene una rayita roja muy minima parese como la forma de una gota de agua no es muy plano y se ve clarito a cepcion de la raya mencionada anteriormente le repito paresiera como una ampolla pequeña muchas gracias espero su respuesta
0
Únete a la comunidad