SOS enfermedad desde aprox 20días ni se de que

Martha - 18 mar 2013 a las 20:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2013 a las 16:40
Hola,
buenas tardes!!!
tengo alrededor de 20 días enferma me duele el cuerpo, la cabeza, la garganta, los oídos y me siento como si estuviera bien cansada y siento que batallo para respirar, he traido tambien diarrea y vomito , la verdad no sé que me pase ya he ido a consultar pero no me dicen nada solo me dan medicamento que ahorita la verdad no me está ayudando a nada. Por favor si saben que tengo ayudenme ya q he tenido faltas en mi trabajo y no quiero faltar mas ya que me está afectando esto y mucho.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2013 a las 16:40
Hola,

Por lo que refieres estás teniendo una infección gastrointestinal y tienes síntomas generales. Puede ser por algo que consumiste o te contagiaron. Debes ir con el médico internista o gastroenterólogo para que te evalúe. Si las molestias son muy intensas debes ir por emergencia.

Gracias por escribir.