Tengo una fisura en el ano

dairon - Modificado por dairon el 18/03/2013, 21:01
 Carmenmartinez - 6 dic 2018 a las 13:04
Hola, me llamo dairon ase tiempo me dio dearrea por estrer una semana y después me estriñi y empecé a pujar mucho y me salió en la parte de abajo del ano día semibolitas una en cada pared de mi ano. cuando esta serrado mi ano parece un circulo, pensé que eran unas hemorroides por que estaban muy grandes pero ayer ise del baño y se reventaron y ahora parecen llagas diganeme que ago porfavor

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 mar 2013 a las 16:40
Hola,

Lo que presentas posiblemente sea hemorroides y si esta sangrando debes ir con el cirujano general para que te evalúe y ayude. Si no sangra debes esperar a que cicatrice. Tus alimentos deben contener fibras y verduras, además de tomar abundante aguda para evitar estreñirte.

Gracias por escribir.
0
Hola, soy dairon muchísimas gracias , me e estado tomado plantagosilium para aser del baño y desde ayer también me e estado poniendo sabila en la fisura y ya gracias a Dios ya no sangro pero sigo con el ardor al ir al baño y también me e estado poniendo betametasona/clotrimazol/gentamicina creé usted que me alivie con eso
0
Carmenmartinez
6 dic 2018 a las 13:04
Voy al baño y cada vez que hago popo despues me produce dolercias como si me ardiera el ano ya me puse pidas para hemorroudes y no veo mejoria el germacil sera bueno x que puenso que puede ser una fisura anal
0
Únete a la comunidad