Soy muy celosa

eglis12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 03:41
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 19 mar 2013 a las 04:22
Hola,
buenas la verdad es q soy muy celosa y los celos an hecho q mi relacion valla cada dia mas peor,la cuestion es q le eh encontrado msj d chiks a mi pareja y eso nunk se me olvida hay dias q me levanto con buen humor y otros q son de terror xq me levanto es pensando es en los benditos msj y en pensar q me este montando los cuernos kda vez q el sale ya sea a trabajar o hacer x cosas desd ese momento mi vida kmbio tenemos 7 años conociendonos y 2 viviendo como pareja todo al principio era de maravilla..tnemos una bb de 11 meses desd q nos mudamos junto todo kmbio..no se q hacer

7 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
19 mar 2013 a las 03:49
llevas mucho tiempo con el. lo que tienes que hacer es calmarte. tomar no de esos dias en que te levantas bien y decirle "queiro hablar contigo" lo primero que debes preguntar DE FORMA CALMADA es por esos mensajes... (te daras cuenta si te miente... una mujer SIEMPRE se da cuenta) luego si es que la respuesta te convencio.. sigue calmada y com osi no tubieras ningun problema.. solo "curiosidad", preguntale haber si alguna vez te ha sido infiel... (un secreto: si el te mira a los ojos y se desconcerta... es porque jamas lo ha hecho ni lo ha pensado.)

otra cosa... si es que tu conyugue, te EVADE el tema... dejalo... eso es una muy mala señal. pero lo que tu haras es no decirle nada... te iras de ese lugar y no le hables hasta que se vaya a trabajar o lo que sea.

en este ultimo caso. es porque te es infiel. ten mucho cuidado. no pienses en la relacion que tienen, piensa en que tienes una bebe con un futuro, y que ella NO NECESITA ver a susu padres peleando, gritos en la casa, verte llorar... etc... en lo posible, si te sientes segura de que queires ese futuro SEGURO para tu hija, si tienes la casa de tus padres o algun amigo uqe te reciba unos dias... vete.. junta lo esencial de la nena y unas mudas de ropa para vos.. y ya esta. dejalo quieto para que vea que solo por andar jugando, perdio a SU FAMILIA...

cuidate mucho y espero haberte ayudado... esto seria l oque YO haria... y lo que recomiendo por mi parte...

suerte :)

0
eglis12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013
19 mar 2013 a las 04:07
la verdad es q yo a el lo amo demaciado y yo soy como bipolar xq aveses cuando me levanto de mal humor decido en irme a casa de mis padres con mi bb olvidarme d el y comenzar una nueva vida sola con mi pequeña pero luego se me olvida eso y sigo en lo mismo estoy con el como si no pasara nada..la verdad es q ni yo misma me entiendo..
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
19 mar 2013 a las 04:12
mm.. si te entiendo.. yo tube una relacion asi... lo unico uqe yo no tengo una bebe de por medio... pero... dime que te parece la idea de preguntarle haber uqe sucede... o sea. estas mal. se tiene que dar cuenta! eres infeliz... :(
0
eglis12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013
19 mar 2013 a las 04:17
me parece bn voy a preguntarle..mañana dios mediante..la verdad es q esta situacion es de lo peor..primera pareja q tengo y eso q yo dije q nunk me iva buskr pareja y menos para vivir juntos lo decias x tantas relaciones q eh visto q le pasa esto y vine yo caer en esta situacion la verdad es q la lengua es el kstigo del cuerpo..nunk digas nunk..upss
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
19 mar 2013 a las 04:19
me parece3 bien... mucha suerte.. y no olvides uqe tu vida no corre a la par de la de el... si el te fue infiel. dejalo y sigue con tu vida y con la de tu bebe... :)

cuidate.. hasta pronto
0
eglis12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013
19 mar 2013 a las 04:21
grax x todo..
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
19 mar 2013 a las 04:22
de nada.. suerte
0
Únete a la comunidad