Adicta a los analgesicos

Resuelto
jazdaena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 19 mar 2013 a las 03:44
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 mar 2013 a las 02:12
Hola,

Buenas noches, tengo 27 años padezco migraña desde los 8 años y desde hace unos 5 años a la fecha tomo analgesicos con coca-cola todos los dias.

Primero los tomaba durante mi crisis de migraña, luego comence a tomarlos antes (para prevenir) todos los dias a las 6 de la mañana, lo cual agilizaba mis actividades pues desde esa hora ya no podia dormir, entonces hacia labores o iba a la escuela etc..

Pero ahora ya no me hacen nada me kitan el dolor, segun yo, pero ya no me despiertan no me mejoran el animo, al contrario estoy dependientes de ellos.

Kiero saber k puedo hacer? a donde puedo acudir? ya que pues ahora tengo problemas gastrointestinales etc.

Gracias!

5 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 16:04
el tema es uqe, no son los analgesicos, sino que lo uqe tienes es el problema de que los combinas con coca cola, ningun medicamento se debe tomar con refrescos ni alcohol, solo deben tomarce con leche o agua.

debes acudir a un medico general y e ahi despues de haberte examinado, te derivaran al medico que deba tratarte sobre el tema o seras tratada por el mismo medico general.

DEJA LA COCA COLA. es adictiva! es casi tan malo como drogarse! bueno no tanto exagere perdon, pero a largo plazo terminaras igual de mal uqe una persona que se droga.... enserio. deja de comprar coca cola y toma jugos de caja como por ejemplo, aqui en mi pais existe el jugo ADES que es una combinacion de jugo de fruta con leche de soya y es riquisima y muy muy sana... sino, toma AGUA el AGUA es muy importante para estar saludable. la coca no l oes...

cuidate :)
0
jazdaena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 1
22 mar 2013 a las 04:24
Muchas Gracias, pero creo k mi problema es que ya soy adicta, no puedo estar ni un dia sin consumir mis analgesicos con coca, si no me empiezo a sentir mal, me duele la cabeza, se convierte en migraña y todo.

Ya he acudido con medicos generales, me dan aracetamol para el dolor y listo, claro k eso no me kita los dolores y termino tomando mis pastillas con coka, he ido a neurologos y no me han hecho nada, creen k diciendome k no la tome ya esta y la verdad no puedo, necesito algo asi como un parche para adictos o algo.

Si estoy un poko desesperada, intente tomar te negro en las mañanas pero no me reanimaban, me dolia la cabeza tan fuerte k volvia a la coca y pastillas.

:(
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 04:28
ok... ahora lo uqe debes hacer es acudir a un (sin uqe te ofendas solo te digo poruqe es el medico uqe trata estos problemas y es el que te ayudara a superarlo) es el siquiatra... éste te ayudara y te tratara en este tema... estas bien neurologicamente, los medicos generales no te dan bola... es lo uqe queda.... perdona si te ofendo pero es le medico uqe trata las adicciones....

:)
0
No, no me ofendes para nada, se lo k se trata, de hecho yo misma ensaba hacerlo, pero un amigo me comento que lo primero k debia hacer era acudir con un psicologo y luego si el lo creia conveniente mandarme con el psiquiatra.

Gracias por tomarte tu tiempo y responder
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 mar 2013 a las 02:12
sucede que el sicologo trata mas bien la parte sicologica o sea lo uqe piensas.. y el siquiatra trata la parte fisica..

haces bien en asistir, intentar en esta area de la salud no te hara ningun daño... eso si, no dejes que te mediquen sin antes saber BIEN lo uqe tienes

ahora si me despido y mucha suerte, cuidate :D
0
Únete a la comunidad