Test negativo

ana4847 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 13:26
 ana4847 - 20 mar 2013 a las 20:27
Hola,
Llevo 7 meses buscando un hij@, el caso es que en todos estos meses he sido muy regular bajándome la regla sobre los 28 ó 30 dias, bueno el caso es k hoy es mi 4º dia de retraso me he hecho el test de orina y me ha dado negativo...será un falso negativo??

1 respuesta

mm la verdad no creo hazte una prueba de sangre puesto a que esa es mas segura aunque creo que no es falso depronto te va llegar mas adelante ... yo tambien estaba buscando un hijo durante 4 meses vivia obsesionada por un tiempo me despreocupe por enfocarme en quedar embarazada un dia antes de que me llegara fui a la droguería a comprar unos tampones para mi periodo pero por sorpresa no me llego epere 1 semana y me hice primero el tes y salio positivo luego para estar mas segura me hice la de sangre y tambien salio positiva y aun no me llega calculando tengo 1 mes de embarazo te doy un consejo si quieres un bb no lo busques tanto ni pienses tanto en el y veras que funciona...
0
Carola gracias por tu comentario, hoy me hice la prueba en sangre y estoy EMBARAZADA ufff estoy como loca, tengo 6 semanas...muuuak
0
Únete a la comunidad