Test ovulación negativos

Mireia - 15 may 2020 a las 10:22
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 may 2020 a las 16:54
Hola, tengo 37 años y dos hijos. Desde hace seis meses busco mi primer embarazo. Previamente me hice exámenes ginecológicos para saber si estaba todo bien y salió todo correcto. Me estoy haciendo los test de ovulación, el mes pasado tuve varios picos durante el ciclo y en este tuve el día 9 del ciclo una subida de 110 pero nunca llegué al 200 que es el pico más alto. Estoy en el día 16 de ciclo y cada día que pasa la línea se ve más floja, me encuentro en 40. Tomo la temperatura todos los días y en estos últimos cinco la tengo en 36.9.
Mi ciclo es de 28 días pero muchas veces a 26 y mi periodo dura 3 días como maximo.
Que es lo que me puede estar pasando ? Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
15 may 2020 a las 13:24
Hola cielo! No te pasa nada, es normal tardar hasta un año en quedar embarazada, y más a partir de 35 años, que la fertilidad baja.

Si te has hecho estudios y todo va bien tranquila y sigue intentándolo. Tu pareja también se ha hecho estudios? Si no es así debería.

Pues si tu pico más alto fue 110 en el día 9 significa que un par de días después estabas ovulado. Así que esos días eran los mejores para concebir. Esto cuadra perfectamente con tus ciclos menstruales cortos, porque la ovulación se da a mitad de ciclo.

Pero no te límites a tener sexo solo esos días, hazlo cuando os apetezca y así maximizais las probabilidades.

Así que nada, a seguir intentándolo Suerte!

Pd: No entiendo si lo escribiste mal o a qué te refieres... si tienes ya dos hijos ¿cómo es que estás buscando tu primer embarazo?
0
Quería decir tercer. Muchas gracias por la atención
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Mireia
15 may 2020 a las 16:54
Ah vale! Jeje
De nada y suerte!
0
Únete a la comunidad