Posible aborto

jenny - Modificado por jenny el 19/03/2013, 18:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 mar 2013 a las 22:45
Hola, mi problema es que tengo una infección en los pulmones y estoy usando muchos medicamentos en mis relaciones me he estado cuidando con preservativo mi periodo se retraso por 4 días pero el domingo me llego pero solo manchando poco ayer me dio dolor fuerte y me tome un calmante pero cuando llegue a mi casa y fui al baño a cambiarme encontré en mi cotes algo fuera de lo normal parece un coagulo pero no pequeño y tenia tejidos blancos desde entonces me e preocupado y e sentido un dolor devil en la pelvis, ademas hace dos semanas e sentido mareos pero pense que erean por los medicamentos puede esto ser un aborto o un embarazo o un quites?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 mar 2013 a las 22:45
Hola,

No podemos decirte lo que tienes ya que no observamos lo que eliminaste.
Puedes ser también una infección vaginal lo que presentaste Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.