Duda

carmenv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 18:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 mar 2013 a las 21:17
Hola,
buenas tardes, mi nombre es carmen y tengo una duda , resulta que mi pareja y yo estamos en un tratamiento para embarazarnos, resulta que tengo periodos irregulares, mi periodo me llega todos los meces pero aveces es un día 5 o 7, 10 , es así , el día 9 de febrero llego mi periodo hasta el día 13 de febrero, lo cual estuve en uno de esos días con femara ( para lograr la ovulasion) me fue bien, ovule el día sábado en la madrugada, y con mi pareja intimamos el mismo sábado pero tipo 10:00 de la mañana aprox, y aquí vienen mis dudas, abre quedado embarazada al fin ? hoy estamos a 20 de marzo y no me a llegado mi periodo, sera por lo irregular que es ? o ya no es normal que pasen tantos días? cabe mencionar que he estado con muchas molestias, por ejemplo, inflamación en la parte baja abdominal, con cierto dolor , también en estos momento ando con mis pechos en la parte de pezones con dolor incomodo, al rose y al tacto me duele, pero solo la parte de pezones ( aureola ) , hace pocos días atrás anduve con transito acelerado y también con muchas ganas de orinar , al caminar mucho el dolor de la parte abdominal es un poquito mas fuerte, sera un embarazo ? por favor ayúdenme .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 mar 2013 a las 21:17
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.