Desde que nació mi hijo no me viene la regla

Cat - 23 abr 2011 a las 17:27
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jul 2011 a las 18:00
Hola, Mi hijo tiene año y 2 meses en este momento, cuando el tenia como 11 meses me mandaron a tomar provera por 10 días para que me bajara y nada, me mandaron anticonceptivas por 5 dias y nada, el doctor me hizo ultrasonido y me dijo que todo se ve bien, me volvio a mandar provera por 10 dias y nada. A finales de Febrero por fin me bajo como por 5 dias pero muy poco, a la semana me volvio a bajar como 2 dias y se me fue, despues de eso no me volvio a bajar, Es esto normal? como puedo hacer ya que quiero tener otro hijo?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 jul 2011 a las 18:00
En situaciones normales la menstruación regresa entre el cuarto y sexto mes después del parto, en tu caso ya ha pasado 1 año y 2 meses. Es necesario un chequeo con el ginecólogo para que se pueda hallar la causa o saber si se trata de un posible embarazo que podría ser perfectamente la causa de este cuadro. Es muy probable quedar embarazada con la primera ovulación pos parto por lo que no se evidencia menstruación alguna, habiéndote pasado esto anteriormente no se podría descartar esta posibilidad.
0
Únete a la comunidad