Ovarios poliquisticos

bixita - 23 abr 2011 a las 21:33
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jun 2011 a las 19:52
Hola,
me llamo jenny tengo 24 años ace un ao me diagnosticaron ovarios poliquisticos la prolactina un pokito elevada me dijeron kn era nada grave me mandaron pastillas anticonceptivas durante tres meses las tome las deje para ver sim pokida kedar embarazada pero nada asta el dia de hoy ace una semana me vino un fuerte dolor bajo del vientre tanto ke perdi el conocimiento me ingresaron i tras una ecografia trnsvaginal me dijeron que lo que habia sucedido era una pequeña hemorragia en el cuerpo luteo hoy me ha llegado la regla con muxos y aparte ace unos meses me a salido muxo acne.a que puede ser devida la hemorragia

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 jun 2011 a las 19:52
Síndrome de ovario poliquístico, lo cual dificulta que quedes embarazada; el tratamiento para dicho síndrome es a base de pastillas anticonceptivas por lo que si deseas quedar embarazada era necesario discontinuarlo, el que quedes embarazada dependerá de ti en el sentido que debes tener relaciones sexuales los días fértiles, no existe una medicación que te ayude al respecto o al menos no en esta situación. Para que sepas qué días tener relaciones sexuales debes determinar los días fértiles para tal caso es necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o no. En caso sea irregular debes recordar la duración del ciclo más extenso y el más corto en estos últimos seis meses, luego debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así dos cifras que indican el intervalo de días de tu ciclo en los que debes incrementar las relaciones sexuales pues dado que son los más fértiles existe mayor probabilidad de que se produzca un embarazo.
0
Únete a la comunidad