estrellita bonita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 21 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención21 marzo 2013
-
21 mar 2013 à 16:09
usuario anónimo -
23 mar 2013 à 16:31
Hola, buenos dias yo tengo una duda tengo un retraso de 8 dias me duele mucho como si fuera la matriz me hice una prueba casera y salio positiva, fui a hacerme analisis y salio negativa el doctor me dio que no me desanimara que era muy pronto para saber pero que otra cosa puedo tener?