MUCHAS DUDAS AL NO SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA

leonicia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - Modificado por leonicia el 24/03/2013, 04:34
 usuario anónimo - 24 mar 2013 a las 18:51
Hola,
soy nueva en esto y kiciera ke me saken algunas dudas..mi ultima fecha d periodo fue el 5 d febrero hasta hoy en dia no me a vuelto a venir ..yo me inyecte x tres meces anticonseptivas en el mes d febrero tendria ke habermela colocado el dia 13 y no lo hice ya ke con mi marido decidimos buscar un bebote como estaba tan ansiosa me realice las pruebas d embarazo en sangre un dia despues d la fecha ke tendria ke haberme venido la cual me dio como resultado negativo el dia 1 d marzo al 3 tube un pekeño sangrado color rosa pero fue muy leve lo mismo el dia 6 me dio negativo hace unos dias me hice un tes casero y me dio negativo mi ginecologa dice ke eso ke me bajo los primeros dias dl mes lo puedo tomar como una mestruacion pero yo siento mis pechos con dolor tengo el vientre inchado ..la verdad no se ke pensar en uno0s dias me are una eco ..alguien puede decirme si es ke esos tres meces d haberme inyectado las anticonseptivas puede haber echo ke mis obarios esten dormidoso ke..gracias saludo

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2013 a las 18:51
Hola,
Al parecer tu ciclo menstrual está alterado debido a que no te has colocado la ampolla, te sugiero que te realices un examen de sangre y acudas a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.