Ayuda estoy super preocupada :(

hotmamma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 25 mar 2013 a las 15:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 mar 2013 a las 06:37
Hola, el pasado mes tome un postinor 2 de dos pastilla la primera me la tome a eso de las 2 por lo que me tocaba a las de manaña pero por motivos de quedar dormida me la tome a eso de las 5 o 6 de manaña dias despues como a una semana presente un sangrando parecido a mi mestruacion normal pero seria la segunda al mes me preocupe mucho al ver que otra vez estaba volviendo a sangrar.

Bien ya pasado un mes de haberla tomado aun espero mi periodo y ahora estoy presentando dolores de cabeza y suelo sentir ganas de vomitar. Pueden decirme si es algo a causa de la pastilla? O que esta pasando realmente? Estoy super preocupada no se que me pasa tambien vivo con sueño y me da mucha sed.. Espero respuestas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 mar 2013 a las 06:37
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Las molestias que tienes pueden ser por una alteración hormonal o ser sintomas premenstruales.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo en sangre 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad