Consulta

olivia - 26 mar 2013 a las 16:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 mar 2013 a las 18:19
Hola, dra! Soy Olivia. Primera vez que escribo. Estamos buscando un baby, hemos hecho los deberes en mis dias fertiles. Soy muy regular mi fecha fue el 7 de marzo , pero desde la semana pasada estoy con dolores pelvicos ovaricos , mas en la zona central de la pelvis son esporadicos y fuertes, si camino mucho me molesta aun mas. tengo mis pechos que revientan, pero me faltan dias para tener supuestamente mi regla.
Ginecologicamente me he estado chequeando y todo normal.
Quería saber si estos dolores son para darle importancia o esperar a mi fecha de menstruacion a ver que pasa. y por ultimo si convendria hacerme un test la semana proxima o espero.
Muchas gracias saludos!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 mar 2013 a las 18:19
Bienvenida olivia,
Para saber si los dolores que resientes se tratan de los síntomas premenstruales o de los primeros de un eventual embarazo hazte una prueba en sangre, cuando pasen 2 semanas de tu última relación en tus días fértiles, la cual te indicará con seguridad tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
¡Mucho éxito en este intento!