17 dias de retraso ayuda urgente

Maia91 - 26 mar 2013 a las 16:20
 omagia - 28 mar 2013 a las 07:01
Hola,
Buen dia Chicas ya llevo 17 dias de retraso, he tenido relaciones el dia 27 y 28 de mi ciclo sin cuidarme, ese dia que debia bajarme que seria el 9 de marzo pues empezo el retraso ya llevo 17 dias, me he hecho test, y una prueba de sangre todas negatvas y el sabado me hice una eco transvaginal y no hay rastros de foliculos, solo la doctora observo una bolsa que segun ella seria la del endometrio que tenia 6 mm y que si esta llegaba a los 12 mm alli me bajaria la regla.. PERO no me descarto un embarazo me dijo que ya ha pasado que luego vuelven embarazadisimas las chicas.. entonces quisiera que alguien me diga si habra alguna posibilidad? me hace mucho ilusion trato de no pensarlo pero ya 17 dias son muchos y me encantaria saber si tengo una esperanza.. tengo que repetir la prueba de sangre pero prefiero esperar 1 semana y un poco mas..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 mar 2013 a las 06:20
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Posiblemente tengas una alteración hormonal.
Como ya tienes test de embarazos negativos es poco probable estes embarazada, pero si deseas puedes realizarte el test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste.
Hay más posibilidades de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
Tengo 21 años en la eco me ha salido el endometrio de 6mm ya llevo 19 días de retraso