Bolita en seno derecho

TITI - 25 abr 2011 a las 21:06
 usuario anónimo - 26 abr 2011 a las 14:53
Hola,
soy una mujer de 25 años casada, tengo una niña de 4 años, ahora bien ayer en la mañana me di cuenta de q me dolia mi seno alo que decidi a explorarme mi pecho y note que tenia una bola grande la cual abarcaba todo mi pezon, asi mismo durante el transcurso de la tarde el seno estava mas caliente q el otro y con dolor , hoy a medio dia me percato que la bolita se hizo chica y con menos dolor y temperatura. cabe mensionar que estoy tomando una vitaminas, asido folico y unas pastillas anticonceptivas por que estuve casi 3 meses con regla la cual estava acompañada de coagulos y las patillas me las receto mi doctor, y las vitaminas igual por q ya estava muy devil por tanta perdida de sangre. solo llevo 5 dias tomandome los anticonceptivos. esta bolita sera acaso por el desaguste hormonal?

1 respuesta

usuario anónimo
26 abr 2011 a las 14:53
Hola Titi,
Es probable que dicha pastilla haya ocasionado dicha malestar; sin embargo, es necesario descartar algún problema de mastitis ya que todo indica que tuviste un problema inflamatorio de la mama. Espero que acudas a tu médico y pueda corroborar el diagnóstico. Si las molestias desaparecieron entonces es posible que se haya debido a los anticonceptivos ya que es lo único anormal que tomaste en estos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.