Cuando el cancer llega a invadir a los huesos

Resuelto
Denunciar
-
 alma -
Hola,
Tal vez Dios me mando a esta página, no lo sé, pero quisiera encontrar una explicación a la noticia que hemos recibido de acuerdo a los estudios que se le han realizado a mi papi por problemas de próstata, continuando con el estudio de Gamagrama donde nos refleja resultado positivo que aunque no le entiendo muestra en algunas partes de sus huesos el problema. Mi angustia me hace adelantarme a mi temor, en la tarde acudiremos con un especialista, pues lo único que al parecer nos ofrecen hasta ahorita es únicamente una inyección que le pondrán mensualmente y nadamás.
Desconozco que respuesta me des, él tiene 74 años cumplidos, mi mami falleció hace un mes y a partir de esto a mi papi le salieron enfermedades, me pongo a pensar que su tristeza hizo que su sistema inmunológico bajara y creo yo que es ahí donde las enfermedades se apoderan más aún el cáncer, no entiendo que pasará, sólo darle como siempre lo he hecho, mi tiempo, cuidado, apoyo y amor, pero sobre todo la esperanza y fe ya que él se muestra muy tranquilo y dice que esto no lo vencerá y si es así Dios es el único que tiene la palabra.
Gracias por leerme y un cordial saludo, lleno de preocupación y temor.

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.701
Hola alma,
Siento de veras la dura situación por la que estás pasando...muchos a'nimos !
Tu padre ahora te necesitará para que le des fuerzo, no todo está perdido. A menudo el cancer de prostata responde bien al tratamiento con hormonas o quimioterapia. Espacialmente si la edad del paciente es avanzada como es el caso de tu papá.
Aqui te dejo esta Ficha por si quieres ampliar un poco sobre el tema.
Muchos saludos y gracias por escribir
Diagnostico y tratamiento del cáncer de próstata
Estimada Dra. Marnet, desde ayer leí su mensaje y me mandó confianza y fe, sus palabras fueron similares a las del doctor, quién comenta que no todo está perdido mientras él se atienda continuando con el tratamiento con hormonas, es decir si existe una puerta abierta que mejor para hacer uso de ella, comentando que pueden vivir 10, 11 años y mi papi salí con una sonrisa, nos abrazó y dió gracias a Dios por esta "oportunidad". Seguiremos con sus cuidados y atenciones y nuestro amor sobre todo, pidiéndole a Dios que lo mantenga estable y nos lo preste un tiempo más. Muchas gracias por su tiempo y respuesta, así como la información que me adjunta para enterarme y profundizarme un poco más con el tema. Sus comentarios son de gran valor y Dios siempre estará con usted por ayudarnos con nuestras temerosas dudas por nuestros familiares amados. Un cordial saludo.