Puedo quedar embarazada?

Nat - 25 abr 2011 a las 21:47
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 abr 2011 a las 20:21
Hola,
Buenas tardes Bueno primero que nada es muy buena esta pagina.

Bueno es que tengo una duda diría una grande duda! :S
Lo que pasa es que apenas tuve relaciones bueno, la cosa es que solo me metió el glande del pene pero pues ya tenía el lubricante que les sale y pues dicen que llevan pocos espermas :S y pues de ahí reaccionamos y pues usamos el condón pero no sé si puedo quedar embarazada???, ya que aunque hayamos usado condón haya arrempujado por así decirlo a los espermas y para el peor de caso me faltaba 1 día para estar en mi día 14.

Y mi otra pregunta la cual es mas alarmante en mi caso, días después volvimos a tener relaciones y pues esta vez no usamos condón, si no que después del acto tome las pastilla de emergencia,y el caso es que si quede embarazada en la penetración de solo el glande, la pastilla podría afectar al embrión y otra pregunta a los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo,si mi ciclo me toca el 4 de mayo.

Bueno la respuesta seria de mucha ayuda! muchas gracias! saludos! =D

2 respuestas

nena es muy poco posible que estes embrazada,de todas formas si no te quieres comer la olla,mejorazlo con condo.
suerte!
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
28 abr 2011 a las 20:21
Sí hay riesgo de embarazo aunque solo te penetró el glande por los espermatozoides que se encuentran en el líquido preseminal. Los días fértiles abarcan desde 4 días antes de la ovulación hasta un día después no solo el día 14, es decir si tu periodo dura 28 días tus días fértiles son del 10 al día 15. Para saber si estás embarazada espera a tener una semana de retraso y hazte una prueba de sangre o puedes esperar a tener dos semanas de retraso y hacerte una prueba de orina.
Si estuvieses embarazada la píldora es ineficaz si ya se produjo la fecundación, la píldora no daña al embrión. Pero por precaución debes consultar con un ginecólogo
0
Únete a la comunidad