DUDA

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2013
-
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2013
-
Hola,
TENGO 20 AÑOS Y TENGO UNA DUDA EL DÍA 14 DE MARZO VINO MI MENSTRUACIÓN Y AL DÍA 17 DE MARZO TERMINE LO CUAL CASI NO TUVE SANGRADO Y EL DÍA 19 DE MARZO TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN PERO AL FINALIZAR LA RELACIÓN SEXUAL DE INMEDIATO TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA POSDAY Y HOY POR LA MAÑANA NOTE QUE TENIA UN FLUJO EN COLOR CAFÉ SINCERAMENTE NO SE A LO QUE SE DEBA YA QUE NO TIENE NI 2 SEMANAS QUE TERMINE MIS DÍAS DE MENSTRUACIÓN AYUDAAAA'

2 respuestas

Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.583
DEBE de bajarte ese flujo, es tu seguro de uqe no uqedaras embarazada y que las pastillas hicieron efecto...

tranquila no te sucedio nada...

ahora debes esperar mas o menos en esos dias la menstruacion el ems que viene, porque la menstruacion de este mes o sea la que deberia de venirte en unas semanas, no bajara... las pastillas la adelantaron

cuidate :)
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2013

MUCHISIMAS GRACIAS, QUEDE MAS TRANQUILA (: SALUDOS