Ayudenme porfavor en este caso.

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2013
-
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
-
Hola,
Sino es que el domingo 24 tuve relaciones con mi enamorada, sin preservativo, y me vacee en ella, al cabo de 30 min tomo postinor(la que viene 2 tabletas) , pero cuando fui a comprarle , la farmaceutica me dijo que se tome las 2 a la vez( cada una es de 0,75), porque ya a algunas chicas se le olvidaba cumplir con la regla, lo cual paso 30 min despues de la relacion y se tomo las 2 pastillas, ahora ya van 2 dias despues de la relacion, y mi enamorada siente cansancio, dolor abdominal y algo de nauseas, pero me dicen que son los efectos secundarios de la pastilla, porfavor quiero que me ayuden , porque a ella la ultima vez que le vino fue el 5 de marzo, es (irregular), salio embarazada?, cuando le vendra?, cuando se le pasara los efectos? Ayudenme porfavor. ( Yo creo que no salio embarazada ya que, tomo las pastillas despues de 30 min, y seguimos todos los pasos, y ella no estaba en sus dias fertiles), ayudenme porfa, como saber si ya hizo efecto la pastilla y no esta embarazada? Gracias

3 respuestas

Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.588
primero qeu anda, la farmaceutica esta MUY equivocada, no debio tomarce las 2 al mismo tiempo, debio tomarce la 2da a las 12 horas exactas

y siente todo eso porque tiene una sobredosis de hormonas la tomarce las dos al mismo tiempo.

no quedara embarazada, tranquilos los 2 pero tendra que asistir a un ginecologo porque tendra problemas para regularizar su ciclo menstrual de siempre...

deben empezar a cuidarce con anticonceptivos porque estas pastillas solo deben ser tomadas 1 o maximo 2 veces al año

e caso es que las tomo muy mal, esa farmaceutica los oriento muy mal... en relaidad me sorprende que le haya hecho eso a la muchahca.. pero bueno.. no hay vuelta

cuidence :)
Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2013

Disculpa pero e leido y toman las 2 juntas es como si se estuviese tomando la de una pastilla de 1,5pero otra pregunta, como sabes que no saldra embarazada?, ayudame porfa
Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2013

Disculpa pero e leido y toman las 2 juntas es como si se estuviese tomando la de una pastilla de 1,5, pero otra pregunta, como sabes que no saldra embarazada?, ayudame porfa
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.588
por algo vbiene de 2 pastillas, ademas lo se porque soy estudiante de ginecologia. o sea, esta mi cuaderno en mis libros y en mis estudios o sea en mi mente...

se que no saldra porque los problemas hormonales que tendra no dejaranq eu el esperma y el ovulo se encuentren...

la pastilla que viene de 1 sola presentacion, viene asi, de fabrica, solo esa debe tomarce y ya esta, pero estas vienen de 2 para que la muchacha tome una ahor ay la otra alas 12 horas siguientes si o si, no se debn tomar las dos en el momento... sino no vendrian el 2 presentaciones

te dejo esto par auqe te informes http://blogultura.com/sexo/pastilla-de-emergencia-y-su-uso-ii/