Ayudenme porfavor en este caso.

kevinal0397 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 27 mar 2013 a las 01:42
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 27 mar 2013 a las 01:59
Hola,
Sino es que el domingo 24 tuve relaciones con mi enamorada, sin preservativo, y me vacee en ella, al cabo de 30 min tomo postinor(la que viene 2 tabletas) , pero cuando fui a comprarle , la farmaceutica me dijo que se tome las 2 a la vez( cada una es de 0,75), porque ya a algunas chicas se le olvidaba cumplir con la regla, lo cual paso 30 min despues de la relacion y se tomo las 2 pastillas, ahora ya van 2 dias despues de la relacion, y mi enamorada siente cansancio, dolor abdominal y algo de nauseas, pero me dicen que son los efectos secundarios de la pastilla, porfavor quiero que me ayuden , porque a ella la ultima vez que le vino fue el 5 de marzo, es (irregular), salio embarazada?, cuando le vendra?, cuando se le pasara los efectos? Ayudenme porfavor. ( Yo creo que no salio embarazada ya que, tomo las pastillas despues de 30 min, y seguimos todos los pasos, y ella no estaba en sus dias fertiles), ayudenme porfa, como saber si ya hizo efecto la pastilla y no esta embarazada? Gracias

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
27 mar 2013 a las 01:50
primero qeu anda, la farmaceutica esta MUY equivocada, no debio tomarce las 2 al mismo tiempo, debio tomarce la 2da a las 12 horas exactas

y siente todo eso porque tiene una sobredosis de hormonas la tomarce las dos al mismo tiempo.

no quedara embarazada, tranquilos los 2 pero tendra que asistir a un ginecologo porque tendra problemas para regularizar su ciclo menstrual de siempre...

deben empezar a cuidarce con anticonceptivos porque estas pastillas solo deben ser tomadas 1 o maximo 2 veces al año

e caso es que las tomo muy mal, esa farmaceutica los oriento muy mal... en relaidad me sorprende que le haya hecho eso a la muchahca.. pero bueno.. no hay vuelta

cuidence :)
1
kevinal0397 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
27 mar 2013 a las 01:57
Disculpa pero e leido y toman las 2 juntas es como si se estuviese tomando la de una pastilla de 1,5pero otra pregunta, como sabes que no saldra embarazada?, ayudame porfa
0
kevinal0397 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
27 mar 2013 a las 01:53
Disculpa pero e leido y toman las 2 juntas es como si se estuviese tomando la de una pastilla de 1,5, pero otra pregunta, como sabes que no saldra embarazada?, ayudame porfa
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
27 mar 2013 a las 01:59
por algo vbiene de 2 pastillas, ademas lo se porque soy estudiante de ginecologia. o sea, esta mi cuaderno en mis libros y en mis estudios o sea en mi mente...

se que no saldra porque los problemas hormonales que tendra no dejaranq eu el esperma y el ovulo se encuentren...

la pastilla que viene de 1 sola presentacion, viene asi, de fabrica, solo esa debe tomarce y ya esta, pero estas vienen de 2 para que la muchacha tome una ahor ay la otra alas 12 horas siguientes si o si, no se debn tomar las dos en el momento... sino no vendrian el 2 presentaciones

te dejo esto par auqe te informes http://blogultura.com/sexo/pastilla-de-emergencia-y-su-uso-ii/
0
Únete a la comunidad