Necesito algo

pachaam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 02:33
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 27 mar 2013 a las 02:43
Hola,
buenas noches, comento mi problema. tomo las pastillas anticonceptivas de enero del 2013. febrero me vino normal pero en marzo, me pelie con mi novio y las deje de tomar! despues volvi a estar con el.. pero no se cuido, y estube mas de 5 veces sin cuidarme.. y luego llegue ami casa y me tome 5 pastillas juntas! despues volvi a estar con el sin cuidarme. el periodo me vino el 3 de marzo y se me fue el 8. a menos de 10 dias, osea para el 16 de marzo me volvio a venir el periodo, pero al principio era de color marron despues era de color sangre.. me bajaron cuagulos todo... lo q no entiendo es porqe me vino dos veces en el mes.. ahora termine de tomar las pastillas y mi regla normal no me vino... puede ser que este embarazada? gracias!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
27 mar 2013 a las 02:43
te vino dos veces porque tomaste 5 pastillas juntas ademas cortaste le efecto, y ahi un desorden hormonal en ti.

el caso e suqe ahora, debes dejar las pastillas, si vas a tener relaciones cuidate con preservativo.

para la proxima vez que te baje la regla, empezaras el 1er dia de menstruacion, el nuevo blister.

si te dejas con tu novio, mala suerte pero no dejes de protegerte. poruqe nunca sabes cuando volveras con el, o cuando estaras con otro...