Citologia

lolita - 27 mar 2013 a las 19:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2013 a las 06:06
hola como estan me realice una citologia en septiembre del 2011 la cual arrojo como resultado una nic en grado II, poliformonucleares,celulas superficiales,hematies, y otras mas, por ello mi ginecologo me hizo estrectomia radical, estrajeron la pendis y me colocaron una malla por una eventracion el resultado fue negativo la biopsia me salio bien, que cree usted que pudo suceder. tambien porfa recomiendame algo para el hongo vaginal es tan fuerte que me hace manchar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 mar 2013 a las 06:06
Hola,

La infección por el virus del papiloma humano puede producir cancer al útero y si se diagnostica de forma temprana puede solucionarse. Si tu biopsia salio negativo debes estar tranquila he ir a tus controles postoperatorios.
La infección por hongos se trata via oral o vaginal y se es posible a la pareja también.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad