Cáncer de colon

lunita21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 16:17
 usuario anónimo - 1 abr 2013 a las 08:46
Hola, soy Luna y desde hace tiempo tengo una duda, solo tengo 16 años y no quiero comentarsela a nadie todavia.
Peso 108 kg, y mido aproximadamente 1,67. Hace como dos años empecé a tener sangre en las heces, y lo dejé pasar por que pensé que no pasaba nada extraño solo un poco de extreñimiento, hace como 7 meses empezo otra vez el dolor al defecar, muy agudo y sangraba mucho, fui al medico y me dijo que tenia una fisura, me puso una crema y en una semana el dolor cesó, el problema es que hoy me ha vuelto a doler y he mirado los sintomas del cancer de colon y me he preocupado. Aveces tengo diarrea repentina sin que nada me habia sentado mal, extreñimiento, sangre en las heces, cambios de consistencia en las heces, perdida del apetito aveces y cansancio constante desde hace 7 meses o así, estoy bastante preocupada pero todavia no he querido comentarle nada a mi madre, alguien puede decirme que debo hacer porfavor? estoy muy preocupada.. Gracias por la ayuda, un abrazo.

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 08:46
Hola,
Es poco probable que puedas tener cáncer de colon, pero es necesario que mejores los hábitos alimenticios para que la fisura sane y no tengas estreñimiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad