lunita21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 26 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de marzo de 2013
-
26 mar 2013 a las 16:17
usuario anónimo -
1 abr 2013 a las 08:46
Hola, soy Luna y desde hace tiempo tengo una duda, solo tengo 16 años y no quiero comentarsela a nadie todavia.
Peso 108 kg, y mido aproximadamente 1,67. Hace como dos años empecé a tener sangre en las heces, y lo dejé pasar por que pensé que no pasaba nada extraño solo un poco de extreñimiento, hace como 7 meses empezo otra vez el dolor al defecar, muy agudo y sangraba mucho, fui al medico y me dijo que tenia una fisura, me puso una crema y en una semana el dolor cesó, el problema es que hoy me ha vuelto a doler y he mirado los sintomas del cancer de colon y me he preocupado. Aveces tengo diarrea repentina sin que nada me habia sentado mal, extreñimiento, sangre en las heces, cambios de consistencia en las heces, perdida del apetito aveces y cansancio constante desde hace 7 meses o así, estoy bastante preocupada pero todavia no he querido comentarle nada a mi madre, alguien puede decirme que debo hacer porfavor? estoy muy preocupada.. Gracias por la ayuda, un abrazo.
Hola,
Es poco probable que puedas tener cáncer de colon, pero es necesario que mejores los hábitos alimenticios para que la fisura sane y no tengas estreñimiento.