Sera posible

Lucii.vg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 03:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 mar 2013 a las 04:02
Hola, mira mi duda esque bueno mi periodo es irregular e vino el 23 de febrero y termino el 26 pero tuve relaciones el 4 de marzo y desde ese dia comenze a sangrar de nuevo pero era extraño sin dolor y era como una pelotas oscuras y luego a los dias como negro y otros color rojo el 22 de marzo volvi a tener relaciones y bueno fueron con preservativo y el se vino se quito el preservativo y se puso otro pero lo puso alrevez selo quito y lo puso bien y me penetro obvio ya iva con espermatozoides desde ese dia deje de sangrar sera que me pueden explicar si puede aver embarazo o necesitaria una prueba porque segun lei en una pagina no todos los sangrados son el periodo sino una pequeña pérdida de sangre durante la ovulación, que es el momento en que son más fértiles. Mil gracias si me pudieran ayudar espero la respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 mar 2013 a las 04:02
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.