Analisis de sangre

mashel - Modificado por mashel el 30/03/2013, 18:50
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 30 mar 2013 a las 19:28
Hola, ya habia mandado pregunta anteriormente respecto al retiro de implanon puesto ke tuve un retraso de 5 dias, mi periodo debio ser el 16 d dic del 2012 (soy regular)pero tuve ausencia d dolor de senos lo cual fue anormal y kono no pude esperar mas me realice un analisis de sangre el dia 20 de dic el cual resulto negativo viniendo mi periodo al siguiente dia (21 dic), ahora stoy embarazada y tengo 14 semanas el hecho es ke mi gran duda es saber cuándo me embarace? si existiera la posibilidad de ke el resultado del analisis de sangre fuera erroneo, debo mencionar k la llegada de mi periodo (21) fue con poco sangrado con duracion de tres dias y es ke he estado leyendo k la menstruacion se puede confundir con el sangrado de implantacion asi ke no se cuándo kede realmente embarazada y en enero 22 fue ke ya no tuve mi periodo y mis nauseas y sintomas d mbarazo comenzaron. He estado leyendo mucho al respecto pero me confunde cada vez mas. Mi ginecologa sta contando desde mi ultima menstruacion el 21 de dic. Entonces ke posibilidad hay de ke kedara embarazada antes del 21 cuando el resultado fue negativo o es 100% seguro el analisis???o de plano me mbarace despues de mi menstruacion???? Ayuda ! ! !

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
30 mar 2013 a las 19:28
el Analisis de sangre son 100% exactos si se hizo 10 dias despues de la relacion sexual.

cuidate :)