Estoy muy preocupada!!!

aye - 30 mar 2013 a las 18:53
 aye - 30 mar 2013 a las 20:50
Hola, resulta que estoy tomando anticonceptivas divina y mi dentista me dio para tomar amoxicilina 500mg, y resulta que las eh tomado como 2 semanas mas o menos, también me eh olvidado varios días los anticonceptivos hasta que un día eh tomando 3 a la ves, al otro día me vino la regla y note que me había bajado una semana antes de lo normal. y ahora estoy impaciente esperando q me venga la regla y me tendría que haber bajado hace 4 días y lo único que he notado fue que tenia una mancha marrón clarito y estoy muy preocupado llegando a pensar que es por la implantacion que eh leído en varias paginas. por favor necesito una respuesta urgente desde ya le agradezco su tiempo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 mar 2013 a las 20:47
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
bueno gracias!! me voy a hacer uno..