Duda

Nor.. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 18:53
 aye - 30 mar 2013 a las 19:13
Hola, que tal.. Alquien que me ayude por favor. Les cuento, tengo 5 dias de retraso en mi periodo, y soy extremadamente regular, deseo mucho tener un bebe, pero no se me da, y ahora estoy re nerviosa, hoy me hice la prueba del test y me salio negativo, y quede peor.. que hago.??? hay posibilidades de que este realmente embarazada.???? en cuantos dias me puedo hacer otra prueba.??? o espero un poco mas y voy a ver al medico.

Desde ya gracias a las personas que me puedan responder.

1 respuesta

hola nor creo q es por los nervios ya con solo unos dias de retraso puede ser q te hagas un test, igual si pasaron 7 dias puede ser que si estes embarazada estoy en las mismas que vos estoy muy nerviosa,...
Nor.. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 19:01
Gracias Aye, la verdad no se ni que pensar, y te juro qu emuero de nervios, nunca me habia pasado, pero solo hoy estoy nerviosa por que me hice la prueba y me salio negativo, espero que no me venga y que realmente lo esté y que la prueba haya sido erroneo..
yo te digo por que me ha pasado que eh estado super nerviosa y el dia 7 me ha venido pero espera y de ultima te haces uno de vuelta.. yo tengo 4 dias de atraso lo unico que me bajo fue como una mancha de color marron clarito y estoy muy preocupada no se si sera por esa llamada implantacion
Nor.. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 19:09
Y bueno, habra que esperar, no hay de otra.. en realidad yo espero estar embarazada, por que lo deseo mucho, y a mi no me vino nada de nada, ni manchas ni dolores, NADA, por eso es que creo que la prueba que me hice no debe ser la correcta, o quizas lo hice mal, o no se, pero deseo realmente que SEA POSITIVO, soy de Argentina, Capital Federal, y aca es feriado hasta el martes asi que el miercoles ire a mi ginecologa o a algun medico a ver que me dice... si no me viene, claro.. espero que a vos te venga, si no lo deseas...
bueno gracias y mucha suerte para vos y que si lo deseas tanto asi sea :)