Tengo una duda!

ma. - 30 mar 2013 a las 18:57
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 30 mar 2013 a las 19:22
Hola,
Al siguiente dia de haber terminado mi regla tuve relaciones, luego de 2 horas tome la pastilla del dia siguiente y despues de unos dias tuve un sangrado lo cual tengo entendido que es uno de los efectos de la pastilla. Luego de una semana volvi a tener relaciones 2 veces dos dias seguidos sin proteccion aunque el no acabo adentro. Ya estamos fin de mes y deberia venirme mi periodo normal pero aun nada. Que debo hacer? en cuanto me vendra mi regla normal? Ayudaa porfaaa!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
30 mar 2013 a las 19:22
tendras tu regla dentro de 9 meses...

perdona el sarcasmo... pero el coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo..

o sea, l ounico que te salva de un mebarao son las pastillas diarias inyeccion o cualquier otro metodo anticonceptivo si es que eres mayor o ya tienes hijos...

El liquido preseminal contiene espermas, los suficientes para ealizar una fecundacion

cuidate :)