Tengo muchjas dudas

CINTHYA28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 20:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2013 a las 23:44
Hola,
tengo 28 años y tengo un niño de 8 años mi menstruacion se me fue por seis años estuve con el ginecologo y me dijo que tenia quistes en los ovarios hace un mes me bajo mi peridod despues de ese tiempo fui de nuevo con el ginecologo y me dijo que no ovulaba me mando a tomar el omifin apartir del quinto dia lo tome al mes me tocaba de nuevo que me bajara y nada me empece a sentir mal como que si estubiera embarazada y me compre una prueba de embarazo y me salio negativa hasta el dia de hoy no me ha bajado pero mis pechos se me pusieron oscuros y de repente me dan punsadas en los pechos no se a que se deba, quisiera que me sacran un poco de mis dudas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 mar 2013 a las 23:44
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y si lo hiciste así y te dioo un resultado negativo es porque no tienes un embarazo.
Como tienes un problema hormonal es posible que esto sea la causa de tu malestar.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente sobre tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad