Duda ???

nanimatfee - 27 abr 2011 a las 06:51
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 27 abr 2011 a las 07:30
Hola,
quiera saber si hay una leve probabilidad de que este embarazada ya que me he protegido con mi pareja por que el se sale antes de eyacular y mi ultimo periodo me vino el 21 de marzo y ya estamos a 27 de abril y no me ha venido ni tengo sintomas de que venga y me hice un test hace dos semana por que me lo recomendo la doctora y salio negativo pero noc si sperar o hacerme otro pues soy irregular pero jamas me habia faltado mas de 3 o 4 dias...

1 respuesta

preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
27 abr 2011 a las 06:58
hay riego por q el coito interrumpido no es muy seguro y mas si eres irrgular podria ser por estres de q no te baja la regla !! pero podrias hacerte un examen de sangre para descartar !! toma te tranquilo, o de ruda esto ayuda a te baje la regla !! pero di seria mejor con una prueba de sangre lo importante aqui es señalar que por ser irregular no se sabe con exactitud el dia de tu ovulacion ni los dias fertiles buenop mientras el no haya eyaculado dentro todo esta bien en teoria pero tenes que estar segura que tu pareja diga la verdad en parte es mejor usar algun metodo anticonceptivo como este que nada asi q espero te sirva la respuesta
0
procupado ya me hice la prueba de embarazo en sangre por que la doctora me lo pidio como requisito para aplicarme una inyeccion anticonceptiva pero cuando me la hice habian pasado 2 dias desd q tube relaciones sin proteccion y noc si es q salio negativa xq solo habian pasado 2 dias y ya tengo 6 dias de retraso despues de la prueba y aunque soy irregular puede q sea por eso si se equivoco la prueba y me inyecta la doctora puedo probocar un aborto y quien sabe que!! x eso es q tengo la duda d q si me la hago de nuevo o me inyecto?????
0
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
27 abr 2011 a las 07:30
ve con tu doctora mejor por que tiene q chequearte a ver como estas es un poco dar un pronostico y mas por ese riego de embarazo pero tu pareja y tu tienes planeado tener un hijo?
0
Únete a la comunidad