Ayuda dr

maricar - 31 mar 2013 a las 19:30
 bea - 1 abr 2013 a las 10:29
Hola, lla tengo varios meses reglando cafe oscuro y con los meses se a ido aclarando todavia no es de color normal y tamvien la tengo espesa y siempre que me baja meda mucho estres y me siento devil siento como si me faltara el aire y me dan algunas palpitaciones siento la lengua como si me ubiera quemado no se que hacer me siento desesperada

2 respuestas

Hola doctor ( a) estoy.muy asustada soy.obesiva mucho.yestoy.tomaando acepran para calmar anciedad pero se.me acabaron.en estps dias de semn santa y
mañana tengo que.pedir resetapparece que ahora que.no.las tengo.me pongo.peor se.me metio.idea que.me.va a dar un.indarto.y tengo.los sintomas.dlor de pecho.takicardia dolot brazi.izquierdo.y saltos raros se.que tpdo esta en.mi.mente.pero.no.puefo.cpntrolarlo son.las 5 y mefia de.la.mañ madrugada y no.puedo dormir tengo.miedo de q me de un.infarto.que hago me.puede dar infartocon.ser.ipocondriao.no.noae si despertar a.mama.pars.q
me.lleve.medico.wue hago ?
1
usuario anónimo
1 abr 2013 a las 07:08
Hola,
Si tienes flujo vaginal es probable que esa sea la causa de las características del sangrado menstrual. De todos modos si deseas puedes acudir a un ginecólogo para que te realice un examen general.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad