solitaria30
-
27 abr 2011 a las 17:02
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
21 jul 2011 a las 18:08
Hola,
mi pareja es una persona maniatica con decir que se lava las manos con detergente y cloro, cuando se cae algo al suelo y esta sucio lo vota sea l que sea a mi hija le esta constamente diciendo no juegues en el piso por que esta sucio..
cuando abre puertas las cierras y la vuelve abrir igual que la luz la prende y la apaga muchas veces,cuandpo abre el closet habla y murmura al igual que cuando se lava las manos esto creo que no es para nada normal.
apenas uno se para del sofa el los esta acomodand denuevo me tiene mal
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 21 jul 2011 a las 18:08
Pues si tu pareja tiene obsesión porque las cosas estén en orden y limpias (aunque la higiene personal no es malo), pues probablemente esté pasando por un cuadro de obsesión compulsiva, el cual tendrías que hacerle ver por un psicólogo o un psiquiatra para que te pueda dar mejores detalles sobre el problema por el cual está atravesando tu pareja.