Excitacion nerviosa ansiedad

Resuelto
anamaria - 1 may 2011 a las 21:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 may 2011 a las 21:20
Hola, desde hace algun tiempo tengo excitacion nerviosa ansia por comer ansia por fumar tristeza apatia no tengo fuerza me tiemblan las manos,me duelen los ovarios y la cabeza tengo picores por todo el cuerpo sin tener marcas de nada.Estoy en tratamiento por depresion tomo Lacmital Serotax ante estas crisis tomo algun orfidal se calma se genera un cansancio con ganas de dormir,pero cuando pasa este efecto vuelvo al inicio-me podrias ayudar gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 may 2011 a las 21:20
Hola anamaría,
Deberías comentar con tu médico todos estos síntomas porque puede ser que tengas algún tipo de desajuste con las dosis o los antidepresivos que estás tomando. A veces cuesta un tiempo para poder adaptar correctamente un tratamiento o sus dosis.
Sobretodo te recomiendo no modificar tú nadasin comentarlo con tu médico.
Muchos anímos y saludos
1
Únete a la comunidad