Excitacion nerviosa ansiedad [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28979
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 15 de enero de 2019
- 1 may 2011 a las 21:20
Hola, desde hace algun tiempo tengo excitacion nerviosa ansia por comer ansia por fumar tristeza apatia no tengo fuerza me tiemblan las manos,me duelen los ovarios y la cabeza tengo picores por todo el cuerpo sin tener marcas de nada.Estoy en tratamiento por depresion tomo Lacmital Serotax ante estas crisis tomo algun orfidal se calma se genera un cansancio con ganas de dormir,pero cuando pasa este efecto vuelvo al inicio-me podrias ayudar gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
28979
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 15 de enero de 2019
52602
1
Gracias
Hola anamaría,
Deberías comentar con tu médico todos estos síntomas porque puede ser que tengas algún tipo de desajuste con las dosis o los antidepresivos que estás tomando. A veces cuesta un tiempo para poder adaptar correctamente un tratamiento o sus dosis.
Sobretodo te recomiendo no modificar tú nadasin comentarlo con tu médico.
Muchos anímos y saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet