Ayuda pliisss

ASanSam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 16:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 abr 2013 a las 18:30
Hola, tengo 33 años y un hermoso bebe de 9 meses y hace casi 5 meses me practicaron una delicada operación por una brida que se formó a causa de la cesárea del parto, gracias a Dios estoy recuperada de la operación abdominal, ahora quisiera saber si, hay algún riesgo en el caso dado de quedarme embarazada para el nuevo bebe o para mi?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2013 a las 18:30
Hola ASamSam,
En caso de parto por cesárea es habitual recomendar a la madre esperar aproximadamente un año antes de concebir otro bebé, con el fin de que la cicatriz se cierre por completo y de que el organismo se recupere adecuadamente.
Por otra parte, si después de ésta has vuelto a ser operada en el abdomen, pienso que son tus médicos tratantes los que deben darte su consejo y su pronóstico.
Lee con atención este artículo: La cesárea.